Aceites Vegetales

Aceite de Semilla de Cáñamo

Rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-3. Contiene vitamina E y minerales, combinación beneficiosa para la salud de la piel por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ayuda en la terapia contra el dolor, además de aportar múltiples beneficios a la salud en general. Para conocer más acerca de sus beneficios, ingresa ACÁ.

Aceite de Semilla de Cáñamo 30 ml.

SKU: AC-100

$5.990

Aceite de Rosa Mosqueta

Debido a su composición equilibrada de Omega 3, 6 y 9, el aceite de Rosa Mosqueta es uno de los más potentes regeneradores de la piel existente en la naturaleza. Ayuda a evitar la formación de arrugas y atenuar cicatrices. Adecuado para la piel del rostro o del cuerpo.

Aceite de Rosa Mosqueta 30 ml.

SKU: AC-101

$5.990

Aceite de Almendras Dulces

Hidrata y suaviza todo tipo de piel, en especial piel seca e irritada. Indicado para pieles sensibles y la piel del bebé. Regenerador natural y cicatrizante, ayuda a prevenir las estrías. Además, aporta brillo y suavidad al cabello seco y dañado.

Aceite de Almendras Dulces 90 ml.

SKU: AC-102

$7.990

Aceite de Coco

El aceite de coco, además de ser un potente hidratante natural, retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. Además, por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, ayuda en el tratamiento de problemas como la psoriasis y dermatitis. Contiene ácidos grasos y vitaminas A y E, siendo beneficioso para prevenir la sequedad y la descamación de la piel y nutrir en profundidad el cabello.

Aceite de Coco 100 ml.

SKU: AC-103

$7.990

Aceite de Ricino

Rico en ácidos grasos, ayuda con algunas afecciones de la piel, como erupciones, eccema, acné y dermatitis.Tiene efectos nutritivos en cabellos resecos y además fortalece uñas y pestañas. Además, el Aceite de Ricino tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que alivia dolencias musculares y de las articulaciones.

Aceite de Ricino 30 ml.

SKU: AC-104

$5.990

Aceite de Sésamo

Rico en omega 6, Zinc y vitamina E.Alivia la piel con descamaciones e irritada, entregando hidratación y un efecto suavizante y nutritivo. Ayuda a las pieles que sufren de eccema, acné o psoriasis. Promueve el crecimiento del cabello mediante el aumento de la circulación sanguínea, dando el volumen, brillo y fuerza al cabello.

Aceite de Sésamo 30 ml.

SKU: AC-105

$5.990

Creado por Equipo Ajna Zen