Ámbar Báltico

El ámbar es resina vegetal fosilizada y viene en una amplia variedad de formas y colores. Desde tiempos antiguos, el ámbar se relaciona con el Akasha (éter, espacio o cielo en sánscrito)


Hay muchos tipos de ámbar, los cuales son clasificados basándose en su procedencia, sin embargo el ámbar proveniente de la región del mar Báltico (principalmente aquel de las costas de Lituania, Estonia y Latvia) es uno de los más antiguos y, por tanto, aquel de más alta pureza y propiedades curativas, por lo que es el más apreciado en el mundo.

Sus propiedades

El ámbar ayuda en la recuperación de los tejidos del cuerpo, transmuta la energía negativa y potencia la positiva para una mejor recuperación de las enfermedades. El ámbar en asociación con el calor tiene la reputación de estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelerar la cicatrización de las heridas, reducir las molestias producidas por infecciones en la garganta, los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias.

Potencia la salud y  elimina el estrés, a la vez que entrega fuerza y estabilidad al cuerpo y la mente. Su poder energético es tan alto que es beneficioso para limpiar y armonizar los Chakras.

A nivel espiritual, el ámbar tiene propiedades protectoras ya que discipa y transmuta las energías de baja vibración.

En los niños, los collares y brazaletes de ámbar ayudan, especialmente a los de entre 5 meses y 2 años, a calmar el dolor que produce la inflamación de las encías cuando aparecen los dientes. En tal sentido, están especialmente diseñados para el uso de los bebés ya que cada cuenta de ámbar está anudada a mano, con el objetivo de reducir el riesgo de rompimiento y que ello pueda provocar accidentes.

Todos nuestros productos de Ámbar Báltico son fabricados en Lituania con ámbar 100% natural y auténtico del Báltico y, por lo mismo, cada uno de ellos cuenta con su respectivo certificado de autenticidad.

Collar Ámbar Báltico Adulto Dark Cherry (45 cms) SKU: CL-112 AGOTADO
Collar Ámbar Báltico Adulto Cognac (45 cms) SKU: CL-113 $24.990
Collar Ámbar Báltico Adulto Miel (45 cms) SKU: CL-114 $24.990
Collar Ámbar Báltico Niño/Bebé Limón SKU: CL-115 $14.990
Collar Ámbar Báltico Niño/Bebé Cognac SKU: CL-116 $14.990
Collar Ámbar Báltico Niño/Bebé Miel Sin Pulir (Natural) SKU: CL-118 $14.990
Pulsera Ámbar Báltico (Miel, Cognac y Limón) SKU: PUL-112 $14.990
Pulsera de 3 Líneas Ámbar Báltico (Blanco, Miel y Limón) SKU: PUL-115 $24.990
Pulsera Ámbar Báltico (Cognac) SKU: PUL-116 $14.990
Pulsera Ámbar Niño/Bebé (Cognac) SKU: PUL-118 $9.990
Set Collar + Pulsera Niño/Bebé (Cognac) SKU: ST-104 $21.490
Aros Ámbar Báltico (Cognac) y Plata .925 SKU: AR-103 $24.990
Creado por Equipo Ajna Zen