Bienestar y Salud

Almohadas Terapéuticas


Nuestras almohadas terapéuticas son elaboradas con una mezcla de hierbas y semillas, todas las cuales son seleccionadas de acuerdo a las propiedades medicinales que cada una posee (contienen semillas de trigo, avena y arroz para dar las propiedades térmicas, además de manzanilla, romero, lavanda, poleo, matico y menta, entre otras hierbas con propiedades medicinales)


Beneficios:

 

Calor: Artritis, Dolor de Espalda, Cólicos, Dolor de Oídos, Tendinitis, Sinusitis, Tensión del Cuello, Dolor Cervical, Desgarros, Dolor Menstrual, Mastitis, entre otros.

 

Frío: Jaquecas, Stress, Dolor de Muelas, Moretones, Picaduras de Insectos, Quemaduras, Várices, Ojos Hinchados, Efectos del Trasnoche, entre otros.


Si deseas comprar nuestras Almohadas Terapéuticas, en el formulario de contacto indícanos el color en lugar del código (SKU) y así podremos procesar de mejor manera tu pedido.

Almohadas Terapéuticas Color Celeste SKU: CHS-100 $5.000
Almohadas Terapéuticas Color Amarillo SKU: CHS-101 $5.000
Almohadas Terapéuticas Color Naranjo SKU: CHS-102 $5.000
Almohadas Terapéuticas Color Verde SKU: CHS-103 $5.000
Almohadas Terapéuticas Color Rojo SKU: CHS-104 $5.000
Almohadas Terapéuticas Color Morado SKU: CHS-105 $5.000
Almohadas Terapéuticas Color Azul SKU: CHS-106 $5.000
Almohadas Terapéuticas Color Rosado SKU: CHS-107 $5.000
Almohadas Terapéuticas Color Lila SKU: CHS-108 $5.000

Semillas de Rudraksha


Rudraksha deriva del sánscrito rudra-aksha, que significa “ojo o lágrima de Shiva”. El árbol de Rudraksha crece en las estribaciones del Himalaya, aunque también se encuentra en la zona central de Nepal. La más común es la de cinco caras (Mukhis), que representa a Kalagni, una de las expansiones de Shiva.

 

A nivel físico, ayuda en la regulación de la presión arterial, control de respuestas al estrés, disminución de la ansiedad, depresión, falta de concentración, desórdenes mentales y del comportamiento.

A nivel espiritual, favorece la tranquilidad y armonía interior, armoniza y equilibra la propia energía, ayuda a la expresión y verbalización de emociones y mejora la creatividad. Protege de energías negativas y fomenta la armonía familiar, así como también beneficia la práctica de la no-violencia y la canalización energética para el crecimiento y desarrollo espiritual.

A nivel material, atrae prosperidad, oportunidades, riqueza y éxito laboral. Ayuda a armonizar las energías para alcanzar las metas y triunfar.


Para conocer los beneficios y propiedades de la Semilla de Rudraksha, ingresa acá

Semilla Rudraksha 15-16 mm (5 Mukhis) SKU: SM-101 $1.000
Si lo deseas, puedes complementar con alguno de nuestros
ACEITES VEGETALES o ESENCIAS DE AROMATERAPIA.
Creado por Equipo Ajna Zen